Inicio » » Bomba: Atriz De "Rebelde MX" Manda Recado A Ator De "Rebelde BR"

Bomba: Atriz De "Rebelde MX" Manda Recado A Ator De "Rebelde BR"





Depois de Bernardo Falcone ter se defendido e desabafado dos falsos fãs RBD falando que não conhecia o que interpretou Téo no "RebeldeMX" e ter respondido alguns fãs RBD, fez com que eles usassem como argumentos.
Uma das atrizes da novela mexicana, postou que não gostou do que ele falou. Veja o recado postado pela atriz Viviana Ramos para o Bernardo Falcone:
Hola Bernardo, primero que nada, me presento ... Me llamo Viviana, soy actriz, hice la versión mexicana de Rebelde y bueno... a mi me contaron q estas hablando tonterias y cosas feas de nuestra versión y de todos los fans!
Primero que nada RESPETO es muy importante ... tuvimos éxito gracias a Dios y a todos los fans ... La telenovela la
transmitieron a mas de 65 paises y todos que estuvimos en este proyecto tenemos mucho orgullo ... ya se que en brasil compraron los derechos de televisa igual que nosotros compramos los derechos del canal nueve y cris morena ... Te dejo muy aclarado que nunca les faltamos al respeto a ellos (y esto q en la epoca nos reganaban y decian q eramos basura y lo que sea...) y tampoco a ustedes ... RESPETO es la fuerza que mueve al mundo !! tus palabras y comentarios fueron
infelices ... Hay espacio para todos !!! igual
q brazil recibió bien a los mexicanos los mexicanos reciben MUY bien a los brasileños y no es necesario pelear. El amor de fan es uno de los amores más sinceros que existen.
Es un amor que no pide nada en cambio, un amor gratuito, íntegro, verdadero.
hice algunos trabajos que tuvieron alguna exposición y entonces conocí de cerca ese
amor. Me regalaron perritos, cartitas, chocolate, pero mas que eso, me regalaron atención, cariño y una palabra amiga cuando fue necesario y hay q usar ese amor y crear algo productivo... no
pelearse, hablar tonterias de los fans de otras personas... RESPETO!!! EL AMOR ES IGUAL... SIEMPRE! y igual te dejo aclarado que no hay que hablar mal de alguien o algo de donde sacan ideas :) y tampoco hay que copiarlo...
La creatividad y la innovación tienen que existir! tienen derecho a hacer lo que quieran... pero no es necesario copiarlo! fuimos un remake igual que ustedes pero no copiamos a nada ni a nadie!
Igual se que no tienes nada que ver
con esto... grabas lo que te pasan... pero no hay que hablar mal y criticar cuando no se sabe que esta pasando!
RESPETO RESPETO Y RESPETO! LOS REBELDES fuimos y somos una familia!
El sabio mide cada palabra que dice y cada palabra que no dice; la sabiduría diferencia cuándo hay que hablar y cuándo no es necesario.
Beso

Pelo que se ver, até a atriz mexicana foi enganada, já que o Bernardo Falcone não criticou ninguém, apenas se defendeu.

0 comentários :

Postar um comentário

Anterior Proxima Início